Máscarillas

Máscarilla Avajar Hydrating Blue Led Cream Mask

Hola Bombón!

Cómo estás? Ayer tuve una sesión extra de mimos en mi piel, y digo extra por que en principio era lo que habitualmente hago utilizar una máscarilla con los ingredientes que se adapten mejor a las necesidades del momento y después continuar con la rutina.

Hacía ya algunos meses que me llamó la atención en @yesstyle CLICK AQUÍ Cod. Descuento YSTYLE13BRI una serie de cremas de Avajar que vienen con un led dependiendo del color de los extractos, y algo que me llamó la atención es que estaba en formato de máscarilla. Ya me pude hacer la idea que igual no sería al no llevar éste aparatito, pero como tengo uno que hace masaje pensé que podía intentarlo.

Doy mi opinión de ella ya mismo «Maravillosa» su olor es suave con un fondo a cítrico, el tejido de la máscarilla es de microfibra, delgada y la textura del sérum es de color blanquecino y un pelín cremoso, lo que hace que gracias a la microfibra quede todo en el tejido y bien empapado sin gotear nada.

Se adapta muy cómodamente al rostro y a partir de los 10m aproximadamente vas notando cómo si fuese una mascarilla de arcilla, se va pegando completamente a la piel pero sin quedarse endurecida.

Al retirarla que la tuve unos 40m. ya habían zonas secas y la máscarilla ahí pegada a mi piel cómo si fuera una sepia, podéis ver cómo es exactamente en la siguiente imagen ➡️ después de hacer el masaje con el dispositivo, al retirarla me quedo una piel increíblemente hidratada .

Y es que a parte de ser hidratante contiene:

💙Glutatión – Composición de aminoácidos blanqueantes
💙Quercetina – Polvo amarillo ayuda en la protección de la piel
💙Arbutina – Elimina las manchas de la cara y suaviza las imperfecciones de la melanina de la piel por hiperpigmentación, y ayuda al blanqueamiento de la piel
💙Alantolina – Reemplaza las de células muertas por células nuevas, así cómo para la piel sensible, seca e irritada, así como piel con acné.
💙Aminoácidos esenciales – contiene nueve
💙Péptido de Cobre – Tiene un efecto antioxidante 40 veces superior al de otros activos como la vitamina C.

Es una muy buena máscarilla me costó casi 5€ y veo que en estos momentos está agotada en Yesstyle pero sus otras dos hermanas si están, las probaré seguro

Qué te ha parecido ésta mascarilla? Te ha llamado la atención?

Por cierto me encanta saber tú opinión ya lo sabes y que me lo cuentes todo😋, Bexotes 💜.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s