Amorcetes bienvenidos a una nueva entrada al Blog, y con qué vengo ésta vez? No,no es un producto, ésta vez explicaré la técnica Japonesa del método SAHO , y que nos va a ayudar y mucho a tener una piel perfecta por la mañana, y que tu rostro y tu maquillaje luzca más que nunca
Ya sabemos que para lucir un maquillaje y se vea la piel bonita, has de cuidarla antes y prepararla con mucho mimo.
De nada nos sirve invertir en una base que promete dejar la piel aterciopelada y luminosa si no somos
En qué consiste el método SAHO?
Os lo resumo rápidamente, se basa principalmente en una buena hidratación.
Consta de tres pasos y son los siguientes:
PRIMER PASO- Este es más que conocido por muchas de nosotras, ya que se trata de la doble limpieza, y lo hacemos para eliminar la suciedad y polución acumulada durante el día.
Podemos utilizar un bálsamo, aceite o leche desmaquillante.
Retiraremos el exceso de aceite y restos de maquillaje con la fase jabonosa, aquí también podéis utilizar vuestro jabón, espuma o tú desmaquillante favorito.
SEGUNDO PASO- Le toca el turno a la hidratación, en este caso no nos conformamos solo con la hidratante, vamos primero con:
★El Tónico- nos va ayudar en la preparación de la piel, de ésta manera conseguirémos que los productos que vayamos aplicando, la piel los vaya absorbiendo.
★ El Sérum- (ya sabéis lo fanática que soy con éste producto) pués bien, lo aplicaremos después del tónico.
Recordar que los serums son concentrados de principios activos que llegan a penetran en las capas más profundas de la piel.
Después le tocará el turno a la crema hidratante y el contorno de ojos.
Cómo podéis ver es una rutina PM que por muchas de nosotras es más que conocida, y que ya muchas la seguimos a diario.
Entonces que hay de diferente?
La diferencia está en la aplicación de la crema hidratante en el tercer paso.
TERCER PASO- aplicaremos la crema hidratante para terminar,en mi caso sustituyo la crema por un aceite pero esto es a gusto de cada uno.
Y lo más importante, el masaje.
(Podéis darle al Play ⤵️ lo veréis mejor)
Ésta para mi, es la mejor parte de todas, con mi aceite y masajear el rostro suavemente, es el momento de la relajación máxima tanto para mi, cómo para mi piel, y lo sé por qué cuando realizo los diferentes masajes faciales, al día siguiente mi piel está más que agradecida y preparada para el día siguiente.
Y hasta aquí la entrada de hoy, si no conocías ésta técnica espero haberos ayudado.
Si tenéis cualquier duda, o bien queréis que os hable de algún tip, consejo o recetas de máscarillas para estar más bellas, ya lo sabéis, me lo podéis dejar en comentarios y os leeré encantada.
Mil besos a todos y hasta la próxima entrada, Bye!
Me gusta esto:
Me gustaCargando...
Relacionado
2 comentarios en “Masaje Ritual Japonés – Método SAHO”
Entonces no me salto ningún paso… a veces en el tercero alterno días con crema o días con acrite. Lo único que no dedico tanto tiempo al masaje como debería
Entonces no me salto ningún paso… a veces en el tercero alterno días con crema o días con acrite. Lo único que no dedico tanto tiempo al masaje como debería
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi niña, pués te propongo que lo hagas durante unos 20 días más o menos y luego me dices si has notado algún cambio, que te parece?
Me gustaMe gusta